Descargar AudioLibro Que es la Esquizofrenia: Una Enfermedad y las Posibilidades de su Tratamiento de Harald Posininsky año 2009

• Nombre del audiolibro: Que es la Esquizofrenia: Una Enfermedad y las Posibilidades de su Tratamiento
  • Autor del audiolibroHarald Posininsky
  • Fecha de publicación: 10/5/2009
  • EditorialHERDER
  • ISBN: 9788425420719
  • Autor(a) de la reseña: Anasaria Xique
  • Reseña valorada con una puntuación de 7.5 de un máximo de 10
  • Fecha reseña: 24/8/2018
  • Fecha creación del audiolibro: 16/07/2018
  • Puedes escuchar el audiolibro en estos formatos: Apple Lossless - FLAC - MPEG4 - MOD - MP3 - AIFF - WMA - WAV (compresión ISO - RAR - TAR.LZO - TZ - ZIP)
  • Duración del resumen (audio): 13 minutos (9 MB)
  • Servidores habilitados: RARBG - FreakShare - 4Shared - Torrent - ExtraTorrent - Dropbox - Microsoft OneDrive - Send U It - Mediafire
  • Descripción o resumen: La esquizofrenia y su diagnóstico plantean numerosas dudas y preguntas, no sólo a la persona afectada, sino a todo su entorno familiar y social:-¿Qué es la esquizofrenia?-¿A qué se debe?-¿Cuánto tiempo dura?-¿Cómo se puede tratar?-¿A quién dirigirse cuando alguien tiene una crisis?-¿Puede el afectado llevar una vida satisfactoria cuando la enfermedad esté controlada?Este libro está escrito con un estilo claro para que todos los interesados puedan conocer los aspectos más importantes de la esquizofrenia, entender sus síntomas, los sufrimientos, los problemas, las necesidades de los afectados y las ofertas existentes de tratamiento y rehabilitación.Además de ser una valiosa introducción al estudio de la esquizofrenia, constituye una obra de consulta rápida dirigida a familiares, educadores, amigos y compañeros de trabajo en momentos de desconcierto ante la manifestación de la enfermedad. Los autores ofrecen una orientación detallada y completa sobre las posibilidades de ayuda al enfermo en momentos de crisis y a lo largo del tratamiento de este trastorno.

Otros audiolibros de la editorial HERDER

Otros audiolibros del género o colección Psicología y Pedagogía

Otros audiolibros del año 2009